viernes, 5 de enero de 2007

Guia de los Skills

Recordemos que tenemos un límite de 300 niveles de maestrias para subir, esto se traduce a 3 magias por cada personaje en nivel 100 (La de tu arma, la de la magia que corresponde a tu arma y otra que tu seleccionas a tu antojo)

Ejemplo:
Para el arco es importante usar trueno, puesto que tiene una gama de libros dedicados a la concentración (para glavie/spear o sword/blade no es necesario la concentracion puesto que solo para tirar flechas es indispensable)

Pacheon:
Poder: Bajo
Velocidad: Alto
Ataques en Tiempo: 4

Trueno:
Poder: medio
Velocidad: alto
Especialidad: Dispersioón (dispersas tu ataque a varios enemigos), Velocidad (El poder correr y moverse mas rapido), concentración (El poder ser mas certero)


A continuación esta es la gama de libros que respaldan esta teoría:
Para la sword/blade es importante el fuego, puesot que esta magia tiene una gama de libros dedicados a la potenciación del escudo (la glavie/spear o el arco no usa ningún tipo de escudo, sin embargo en batalla potenciar el escudo es vital)

Bicheon:
Poder: Medio
Velocidad:Medio
Ataques en tiempo: 2

Fuego:
Poder: Alto
Velocidad: Bajo
Especialidad: Incineracion (poder causar daño continuo despues de un ataque), Escudo de fuego (poder potenciar el escudo), Potenciar el Daño (por que le otorga potencia al daño que es causado)

A continuación esta la gama de libros que respaldan esta teoría:

Para la Glavie/spear es importante usar hielo, puesto que esta magia congela y/o pariliza al oponente para dar el segundo golpe certero

Heuksal:
Poder: Alto
Velocidad: Lento
Ataques en tiempo: 2

Hielo:
Poder: medio
Velocidad: medio
Especialidades:Congelación (el poder retardar ataques de tu enemigo), paralizar (el poder neutralizar por un tiempo el ataque del enemigo), resistencia (aumenta la resistencia física)

Force:
Poder: Nulo
Velocidad: medio
Especialidades: revivir (poder revivir a otros personajes, curar HP (poder curarte a tu mismo y curar a otros personajes), curar estados malignos (poder neutralizar cualquier estado (congelar, paralizar, incinerar, confundir, etc) a tu a otro personaje), zona libre (zona donde ningún enemigo podrá atacar a ningún personaje)