Ejemplo:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4Q19MJnfYS6BPH2AnbfWvNBk2WqTefup7GLwNjffX7UpExGsmzDr6oW4O2fpS7EjmNYbcHg51UFN6I3rBPxexqyO3TKxHHJq7GVvQtxyWNsu6gya-yB7TGOGf4jdtt7-1XtKEU_J6EBE/s320/1.bmp)
Pacheon:
Poder: Bajo
Velocidad: Alto
Ataques en Tiempo: 4
Trueno:
Poder: medio
Velocidad: alto
Especialidad: Dispersioón (dispersas tu ataque a varios enemigos), Velocidad (El poder correr y moverse mas rapido), concentración (El poder ser mas certero)
A continuación esta es la gama de libros que respaldan esta teoría:
Bicheon:
Poder: Medio
Velocidad:Medio
Ataques en tiempo: 2
Fuego:
Poder: Alto
Velocidad: Bajo
Especialidad: Incineracion (poder causar daño continuo despues de un ataque), Escudo de fuego (poder potenciar el escudo), Potenciar el Daño (por que le otorga potencia al daño que es causado)
A continuación esta la gama de libros que respaldan esta teoría:
Para la Glavie/spear es importante usar hielo, puesto que esta magia congela y/o pariliza al oponente para dar el segundo golpe certero
Heuksal:
Poder: Alto
Velocidad: Lento
Ataques en tiempo: 2
Hielo:
Poder: medio
Velocidad: medio
Especialidades:Congelación (el poder retardar ataques de tu enemigo), paralizar (el poder neutralizar por un tiempo el ataque del enemigo), resistencia (aumenta la resistencia física)
Force:
Poder: Nulo
Velocidad: medio
Especialidades: revivir (poder revivir a otros personajes, curar HP (poder curarte a tu mismo y curar a otros personajes), curar estados malignos (poder neutralizar cualquier estado (congelar, paralizar, incinerar, confundir, etc) a tu a otro personaje), zona libre (zona donde ningún enemigo podrá atacar a ningún personaje)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario