jueves, 4 de enero de 2007

Profesiones

Thief:

Hacerse Thief:

Primer Paso :


Debes ser lvl 20.
• Debes tener tu traje de Thief, el cual puedes comprar en el pueblo de los Thief (para llegar al pueblo, ve hacia el suroeste de Jangan, detrás de uno de los edificios esta el NPC Geisha Yumi el cual te transportará por 2k.
Debes recordar que una ves que te saques el traje no te lo podrás volver a poner dentro de los próximos 10 minutos, esto previene a la gente de cambiar entre diferentes vestimentas de trabajo.

Info sobre thief:

Este trabajo no es uno de los mas fáciles, es mas se puede decir que es el mas difícil. Pero si sabes lo que estas haciendo y tienes extrema precaución, te convertirás en un excelente Thief. Lo más importante para un Thief es matar Hunters y robarle todo a los Trdaers. Éstos son tus enemigos por lo tanto ten cuidado de que una ves que te pongas el traje ellos podrán matarte (salvo en pueblos). Generalmente los Thief suelen ponerse en puentes esperando a los enemigos que crucen por allí. Si matas a otro Thief te convertirás en asesino y tu nombre aparecerá en rojo, por lo tanto no los mates. En cambio al matar Hunters o Traders subirás puntos de experiencia de tu trabajo. Recuerda que no podrás matar Traders que tengan una sola estrella ya que serás contando como asesino y tu nombre aparecerá en rojo.

Trader:
A.

1. Cuando llegas a lvl 20 vas al NPC del Merchant guild y compras la marca que te identifica como tal, sale 10k y tenes para male y female.

http://img67.imageshack.us/my.php?image=srtrade22nx.jpg (imagen)

2. Te pones la marca en el slot del inventario de evento :
http://img67.imageshack.us/my.php?image=srtrade11pm.jpg (imagen)

3. Vas al establo y compras un transporte, al principio podemos elegir solo 2, un brumby y un camello, el brumby es mas rapido pero lleva menos cosas y el camello es mas lento pero carga mas y tiene mas hp. Si es su primera vez compren un Brumby, sale 1.2k, tambien es recomendable comprar las pociones que vende este npc ya que curaran a nuestro transporte para evitar que muera, esto es totalmente vital y si no poseyeramos pociones de este tipo seria casi imposible llegar a la otra cuidad.

http://img273.imageshack.us/my.php?image=srtrade39qo.jpg (imagen)

4. Volvemos al Specialties Shop y summoneamos nuestro transporte, es tiempo de comprar la mercancia que llevaremos a la otra cuidad.

Aca empieza el tema, segun la cantidad de cosas que llevemos la dificultad de nuestro tradeo incrementara, haciendolo mas dificil ya que apareceran ladrones npcs mas fuertes para impedir que lleguemos, y otros ladrones players podran atacarnos.
Para empezar recomiendo hacer tradeos de 1 estrella, ya que los ladrones npcs que spawnearan no seran muy fuertes y los thief players no podran atacarnos.

http://img67.imageshack.us/my.php?image=srtrade40vc.jpg (imagen)

5. Con el brumby cerca, hablamos con el npc y nos muestra las cosas que tiene a la venta, llenamos los 9 slot que posee el brumby con "white silk", 10 en cada slot, lo que hace que vaya al maximo de su capacidad sin exceder la 1ra estrella de dificultad, gastaremos al rededor de 12k.

http://img349.imageshack.us/my.php?image=srtrade52dn.jpg (imagen)

6. Si no estas seguro sobre tu capacidad para poder llegar a la otra cuidad, o si sos low lvl (20-22) es recomendable llevar un amigo Hunter o Trader o engancharte con alguna otra caravana que te encuentres en el camino, la gente es sorpresivamente solidaria y los traders se ayudan entre si, aunque no se conozcan.

Paso B:

B.

1. Salimos de Jangan, en este momento ya pueden empezar a aparecer thief npcs para atacarnos asi que vayan con los ojos abiertos.

2. (verde): Vamos hasta el exorcist home y tomamos el camino sur-oeste que bordea la montaña del tigre, hasta el cruce de caminos.

MOBS:
Decayed Yeoha -> Pasivo
Yeoha -> Agresivo
Young tiger -> Pasivo
Tiger -> Agresivo

3. (azul) Una vez en el cruce de caminos tomamos el camino norte hacia el Chinise Eastern Ferry, ahi cruzaremos el Rio amarillo para llegar al desierto y el principio del reino que bordea China.

MOBS:
Bandit Subordinate (no muchos) -> Pasivo
Bandit (no muchos) -> Agresivo
Black Tiger -> Agresivo
White Tiger -> Agresivo
Chakji Worker -> Pasivo

4. Una vez en el puerto funciona al igual que un Gatekeeper de Lineage II, hablamos con el npc, click en "select transport area" y nos cruza del otro lado.

http://img155.imageshack.us/my.php?image=srtrade68ix.jpg (imagen)

5. (rojo) Tomamos el camino norte hacia el Hyungo Homeland y cruzamos por el medio.

MOBS:
Chakji -> Agresivo
Ghost Bug -> Pasivo
Devil Bug -> Agresivo
Hyungno Ghost -> Pasivo
Hyungno Ghost Solider -> Agresivo

6. (naranja) La ultima parte y la mas dificil, salimos de Hyungo homeland y tomos el tramo final hacia Donwhang

MOBS:

Demon Horse (no muchos) -> Agresivo
Earth Ghost -> Agresivo

Y llegamos!!!

Mapa de la ruta:

http://img155.imageshack.us/my.php?image=srtrade68ix.jpg (mapa)



Paso C:

C.

1. Una vez en Donwhang nos dirigimos hacia el Specialties shop y hablamos con el Trade shop leegak

Se nos abre la ventana de shop y vendemos todas las silks que tenemos en el brumby con una ganancia total de "386% x10x9" (10 silks en 9 slots, se entiende?) en lvl 1 y recibiremos 1280 puntos de Trader Experience.

http://img287.imageshack.us/my.php?image=srtrade71ov.jpg (imagen 1) http://img222.imageshack.us/my.php?image=srtrade80tg.jpg (imagen 2)

Notas/Tips:

1. Podemos ir montados en el transporte, pero esto no es recomendable ya que no podremos reaccionar rapidamente si somos atacados.
2. Como dice en la guia, ayuden a otros traders y seran ayudados, traten de ir junto con alguien que encuentren por el camino, el 90% de los trades hacen esta ruta y siempre se dan una mano entre si.
3. NO RESTEEN NUNCA, bajo ninguna circunstancia, solo complicara las cosas, pueden spawnearles bichos agresivos al lado y pueden morir, o peor aun Thiefs.
4. USEN POCIONES, es mejor gastar en pociones que "ahorrar" y terminar muerto perdiendo todo lo invertido.
5. Si hacen un tradeo de una estrella los Player Thief les apareceran como enemigos, NO LOS ATAQUEN, ellos no pueden atacarlos, simplemente ignorenlos
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

les vendo personajes personajes nivel 0 con 50 silks cargados en 10 dolares.

Si les interesa escribanme al correo cerdohomicidadesilks@hotmail.com

100% seguro y 100% real, es una oferta por tiempo limitado aprovechenla!!!!